Virales

Escándalo en Noruega: el canal estatal difundió una guía sexual con posturas como "el koala exprimidor" y "los espaguetis"

NRK, la cadena de televisión pública de ese país, mostró una recopilación de 60 posiciones sexuales.
Escándalo en Noruega por una guía sexual difundida por el canal de TV estatal.

Escándalo en Noruega por una guía sexual difundida por el canal de TV estatal.

La cadena de televisión pública noruega NRK difundió esta semana una guía sexual explícita, en las que se incluían varias posturas del kamasutra. "El koala exprimidor" y "los espaguetis" fueron tan sólo dos de las 60 posturas de las imágenes, subidas de tono, que difundieron en la pantalla de la televisora estatal.

Según consignaron los creadores a los demás medios noruegos,la guía "se ha elaborado con el asesoramiento de sexólogos autorizados, médicos y terapeutas".

Para realizar la guía de sexo explícito, los productores aclararon que "todas las parejas participantes sólo posan y no tienen relaciones sexuales". Además, los involucrados recibieron "apoyo psicológico como medida de precaución".

Lo que muchos críticos consideraron positivo del programa es que los modelos varían en edad, forma del cuerpo y género. Además, los usuarios también pueden filtrar en un menú la búsqueda de posiciones. Entre los filtros, existen casillas marcables como "dolor de espalda", "dolor de rodillas", "acrobacia".

Los productores afirmaron que el "koala exprimidor" nació como una manera de rebautizar a una postura clásica del kamasutra. Según describieron, la posición consiste en que una de las personas abraza a su pareja de la misma manera que un koala abraza a un árbol. En tanto, en " los espaguetis", lo importante es abrazarse y entrelazar los cuerpos, dijeron.

"Pueden parecer demasiado, pero muchas de ellas (las posturas) son variaciones de otras posiciones. No hemos tenido como objetivo presentar absolutamente todas las posiciones sexuales que existen, pero hemos seleccionado posiciones que muestran que hay muchas formas posibles de tener sexo", explicaron desde la cadena televisiva.

Fuente: Crónica

Se habló de