A24

Esteban Trebucq: "El país del asado se ha transformado en la Argentina del insecto"

El conductor de La Cruel Verdad apuntó contra la política alimentaria del país y sostuvo que mientras el presidente compra carne para un pueblo, le recomiendan a la gente comer grillos.
Esteban Trebucq apuntó contra la política alimentaria del gobierno. 

Esteban Trebucq apuntó contra la política alimentaria del gobierno. 

Esteban Trebucq en la La Cruel Verdad cuestionó la política del gobierno de incentivar la alimentación a base de grillos y sus derivados, “mientras el presidente compra carne por toneladas y que prometió llenar la heladera, la argentina del asado se ha transformado en la Argentina del insecto”, dijo en su editorial.

“Si se critica a los nuestros nos callamos, parecen pensar los oficialistas. Es increíble contar todo lo que mandó a comprar el presidente para la “Peña de Olivos” es obsceno”, apuntó el conductor y continuó: “ellos te recomiendan comer grillos, hasta te dan recetas por la TV pública y lo venden que es apto para celíacos, mientras llenan la plaza de gente que le dicen que coman insectos”.

“Morfi para pocos, de la heladera llana a comer grillos, esa es la transformación que prometió el kirchnerismo. El gobierno impulsa esto, que me digan como dice Mayra Mendoza si este no es el país que prometieron. Veinte años después te recomiendan comer esto, como alternativa de alimentación”, sostuvo.

Mientras vos comés por unidad, una milanesa, el presidente compra por toneladas. Seis de cada diez televidentes comen insectos, salvo el presidente. Es increíble, que la gente siga detrás de las ideas que nos han llevado a esta situación. A vos que te dicen que estos cambiaron al país y se adueñan de una fecha patria como el 25 de mayo en el universo termo, pero ellos no hacen lo mismo, no son boludos”, indagó.

Después agregó: “A través de un expediente, el presidente pidió carne para que 500 personas coman a rolete todos los días, si contabilizas eso, que hace ruido y duele el estómago para aquellos que no tienen para comer, es un montón. Con todo lo que mandó a comprar comen 25 mil personas, un pueblo entero. Mientras tanto, gente de este gobierno como Juan Grabois marchan pidiendo comida y la mayoría claman por un banquete digno, en tanto se ha transformado a esta nación en la Argentina del insecto”.

“Nadie dice lo que hace el presidente, tienen indignación selectiva, el día jueves se va a festejar para el mundo termo y para ellos”. Después dejó su frasco lleno de grillos a un costado y se dedicó a introducirse en su programa.

El editorial de Esteban Trebucq

Embed

Se habló de