Editorial

Esteban Trebucq en "La cruel verdad" apuntó contra Nicolás Maduro: "No puedo creer que Argentina reciba a este dictador"

El conductor de A24 se refirió a la visita del presidente de Venezuela a nuestro país por la cumbre de la CELAC.
Esteban Trebucq en La cruel verdad. (Captura)

Esteban Trebucq en "La cruel verdad". (Captura)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"El martes va a visitar argentina Nicolás Maduro. Un sector de la oposición ha pedido que sea detenido cuando venga a la Argentina. La democracia es un ejercicio cotidiano que se ejerce día a día, no es solo la legitimidad que te otorgan las urnas", planteó Trebucq al comienzo de su comentario.

"Dónde hay presos políticos no hay democracia; donde está silenciada la oposición no hay democracia; donde no se puede opinar en contra del presidente no hay democracia. Es difícil defender una democracia dónde hay gente que no morfa. En Venezuela no morfan de verdad", advirtió.

Embed

"Después de la crisis de Medio Oriente, el país con emigrados del mundo es Venezuela. Recorran los locales, está lleno de venezolanos. Bienvenidos sean, vienen a laburar", agregó.

Luego, dijo que "Argentina sigue siendo aliado de Irán, de Venezuela, del El Salvador y de Cuba. Esos son los socios de Argentina", y luego denunció: "Hay derechos humanos para cobrar subsidios del Estado, no para ejercerlos".

"No puedo creer que Argentina reciba a este dictador. Eso es indigno. No es que no lo pueden recibir, lo tienen que condenar. Los derechos humanos son selectivos", concluyó Trebucq.

s