A24

Esteban Trebucq sobre la manifestación en la 9 de Julio: "Esta es la protesta de la sin razón"

El conductor de La Cruel Verdad cuestionó la postura de los manifestantes. "A esta gente no le interesa la democracia", dijo.
Esteban Trebucq sostuvo que la inseguridad es el tema central de estos días. (Foto: captura A24)

Esteban Trebucq sostuvo que la inseguridad es el tema central de estos días. (Foto: captura A24)

Esteban Trebucq en La Cruel Verdad apuntó contra los grupos de izquierda que cortaron hoy la avenida 9 de Julio para protestar por la muerte de Facundo Molares, quien falleció ayer en medio al ser apresado por la Policía de la Ciudad. “A esta gente no le interesa la democracia. Esta es una protesta de la sin razón”, dijo.

Mataron a tres personas en tres días, al médico, que nos salvaba, y también salvaba a muchos delincuentes. A los mismos que salvó lo terminaron matando, cuando todavía no secan las lágrimas por Morena. No hubo plata ni para la casa mortuoria, y hoy mataron a otro hombre, un jubilado, en Guernica, con tres balazos. Le dispararon tres personas diferentes”, sostuvo Trebucq en su editorial.

Después amplió: “Un hecho por día de inseguridad. Se lo digo a la izquierda, no era para la marcha hoy y a tirar piedras a la policía, y no dicen nada del crimen de Morena. Facundo Molares murió de una causa natural, así lo determinó la autopsia y lo que hicieron fue un atentado al sentido común con la marcha. Debería npedir disculpas, como el caso Santiago Maldonado”.

Teníamos razón, a Molares no lo mató la Policía. Pobre por el fallecido, pero no fue político, y hoy se supo que el juez sobreseyó a los gendarmes que estaban en la causa de Maldonado. Fue una gran mentira. ¿Se dan cuenta que la verdad siempre triunfa?”, dijo.

“El domingo tenemos que ir a votar en paz y no entrar en la lógica de la izquierda que quieren romper todo. Argentina ha hecho de la vagancia un culto, y así se puede ver en el caso de L-Gante, que va a votar con un operativo enorme porque un juez se le ocurrió que salga a votar y necesita 300 policías, por un voto. Es increíble”. Finalizó.

El editorial de Esteban Trebucq

Embed