La familia del autor de la masacre de Nueva Zelanda pidió perdón:"Es muy difícil admitir que alguien de nuestra familia pueda hacer algo así"

La familia del autor de la masacre de Nueva Zelanda pidió perdón:Es muy difícil admitir que alguien de nuestra familia pueda hacer algo así

Qué pasó. El viernes pasado el australiano Brenton Tarrant, de 28 años y extremista de ultra derecha que mató a 50 personas en las mezquitas de Christchurch, hoy su familia perdón por el daño "irreparable".

Embed
familiaterrorista
familiaterrorista

Cómo fue. Marie Fitzgerald, la abuela del atacante de 81 años, contó que el tirador era "un nene normal" al que le gustaban las computadoras a Europa Press. Ella cuidaba de él y de su hermana cuando eran pequeños pero lo que pasó el viernes “cambió totalmente".

Además, la señora contó que cuando murió el padre del atacante el chico comenzó a viajar a distintos lugares del mundo. De hecho, desde Estados Unidos señalaron que el joven había estado en la Argentina pero autoridades migratorias de nuestro país lo negaron.

Embed
terrorista
terrorista

"Es muy difícil admitir que alguien de nuestra familia pueda hacer algo así", dijo la abuela a Nueva Gales del Sur mientras que el tío de Brenton, Terry Fitzgerald, agregó que lo único que puede pensar ahora es en las víctimas: "Lo sentimos mucho por esas familias, por las muertes y los heridos". El jefe del operativo, Mike Bush, señaló que 36 personas siguen hospitalizadas y dos de ellas se encuentran en estado crítico.

La cifra de muertos por los ataques ocurridos en dos mezquitas en Nueva Zelanda aumentó a 50, según EFE. Los cuerpos de las víctimas del ataque terrorista en Christchurch comenzarán a ser entregados hoy a sus familias.

Se habló de
s