Final feliz para un chico con cáncer al que le robaron el auto
Layer 1
HistoriasA24

Final feliz para un chico con cáncer al que le robaron el auto

Qué pasó. El conmovedor caso de Adrián Suárez, el chico de 15 años enfermo de cáncer al que le robaron el Ford Falcon modelo '72 que lo llevaba de Ugarteche al hospital Humberto Notti, en Mendoza, tuvo un final feliz. 

Un grupo de amigos hizo una "vaquita" y le regaló a la familia del joven de Ugarteche un vehículo para que puedan continuar el tratamiento

A raíz de la historia que dio a conocer un medio mendocino el martes pasado, sus padres recibieron la donación de un vehículo en óptimas condiciones para afrontar la etapa final del tratamiento oncológico de Adry. 

Seis compañeros de trabajo de una agencia de automotores de Guaymallén hicieron una "vaquita" y le regalaron a la familia Suárez un Renault 12 modelo '92 para dejar atrás el mal momento vivido. 

"Estoy muy agradecido. No tengo palabras para explicar lo que siento. Pasamos momentos muy difíciles con mi familia, pero Dios nunca abandona. Tenemos auto nuevo para que pueda ir a los controles y terminar el tratamiento oncológico; todavía queda gente buena", expresó conmovido el pequeño Adrián, quien sueña con ser bioquímico "para devolver a otros tanta ayuda recibida". 

Uno de los héroes que organizó la movida solidaria es Rubén Mercado, empleado de la agencia GAM. "Nos enteramos del robo y nos movilizamos en el momento. Sentimos una empatía muy grande. Le pregunté a mis compañeros cuánto podían poner, hicimos una 'vaquita' y compramos el Renault 12. Es la primera vez que hacemos algo así. Espero que sirva de ayuda para Adrián y su familia", confió.

Los otros gestores del gran regalo son Alejandro Corbalán, Esteban Jara, Darío Olmedo, Jorge Escorra y Emiliano Correas.