icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

A la espera de la autopsia de Maradona, el fiscal confirmó que no hubo "ningún signo de violencia"

A la espera de la autopsia de Maradona, el fiscal confirmó que no hubo
Habló el fiscal de la causa

El titular del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, aseguró que desde las 18 horas se realizará la autopsia al cuerpo de Diego Maradona "en la morgue del Hospital de San Fernando". Además, informó que "no hay signos de violencia", por lo cual se buscará "establecer las causales de la muerte".

Ante una gran cantidad de medios nacionales e internacionales, uno de los fiscales de la causa relató que "a las 16 horas comenzó el trabajo de Policía Científica que se acercó al domicilio y empezó con las tareas, personal de Policía Científica de San Martín, de San Isidro, de La Plata, los más calificados que trabajaron en el domicilio".

En ese sentido, confirmó que el fallecimiento ocurrió cerca de las 12 del mediodía y adelantó que "a partir de las 18 horas en la morgue del Hospital de San Fernando se va a realizar la autopsia".

"No se advirtió ningún signo de criminalidad o violencia", recalcó el letrado y explicó que "la autopsia se hace a los fines de determinar las causales de muerte".

SUBIR

Poder

Ovación

Show