icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Video: Así detenían al agresor de dos mujeres en la escuela de danza en Belgrano

Video: Así detenían al agresor de dos mujeres en la escuela de danza en Belgrano
El momento del ataque en el Club de Danza, en Belgrano

En las primeras horas de la tarde de este martes 10 de noviembre, un hombre apuñaló a dos mujeres en una escuela de danza ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Según varios testimonios, el agresor fue Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, quien al ingresar al lugar reclamó por la presencia de Julieta María Antón, de 26 años, profesora del lugar y bailarina en programas televisivos.

Fuertes imágenes de la negociación entre los policías y el agresor:

Sin embargo, al conocer la obsesión que tenía el atacante con la joven, Sofía Bovino (36 años), dueña del establecimiento llamado "El Club de la Danza", decidió acompañarla. El resultado: ambas mujeres fueron agredidas por Villareal a cuchillazos.

La Policía se hizo presente en el lugar y tras varios minutos de negociación con el hombre, que tenía bajo su pierna a las mujeres y continuaba amenazándolas con el cuchillo, los uniformados terminaron reduciéndolo con un disparo en el glúteo.

El impactante momento en que el agresor recibe el disparo y logran reducirlo:

Las mujeres fueron trasladas de urgencia, en ambulancia, al Hospital Pirovano, donde permanecen internadas fuera de peligro.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show