Vacunación VIP

Gualeguaychú: escándalo por la vacunación de una empleada municipal de 27 años

Claudia Centurión, quien se desempeña en la Secretaría de Desarrollo Social y Salud y además es cuñada del titular de la cartera, hizo su descargo en un video.
04 de marzo de 2021 - 08:15
Claudia Soledad Centurión

Claudia Soledad Centurión, de 27 años, despertó indignación con su vacunación en Gualeguaychú. 

En el medio del escándalo por las "vacunas VIP" y por la juventud de algunos inoculados, una empleada administrativa de la secretaría de Desarrollo Social, Salud y Ambiente de Gualeguaychú, de 27 años, hizo un descargo a través de un video luego de la indignación que despertó que se haya vacunado como personal de salud en esta localidad de Entre Ríos.

“Quería hacer este videito por algunos mensajes que recibí de amigos, conocidos y por algunos comentarios en los medios de comunicación de Gualeguaychú, dijo al inicio del video Claudia Soledad Centurión, quien se desempeña como empleada administrativa en la Secretaría a cargo de Martín Roberto Piaggio, primo del intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio. La joven, de 27 años, además es la novia de Matías Piaggio, hermano del Secretario.

En su descargo, Centurión explicó que se inscribió como personal de salud porque está “en constante manipulación de documentación” y atiende a “mucha gente”. “Si bien tenemos todos los métodos de prevención, es un riesgo que uno corre a comparación de otras personas que no están en contacto”, justificó.

“Yo considero, y además me avala mi trabajo, que tenía que tener la vacuna”, concluyó la empleada municipal

Fuentes oficiales del Municipio indicaron que la joven fue vacunada “por ser personal de Salud" y que "se la considera así más allá del trabajo que haga” en el organismo. En Gualeguaychú “se decidió vacunar a toda la Secretaría, más allá de que sean o no médicos”, explicaron.

Se habló de