intrusos

Horóscopo de hoy, viernes 17 de abril de 2020

Horóscopo de hoy, viernes 17 de abril de 2020

Qué le espera a tu signo del zodíaco este viernes 17 de abril de 2020.

El signo Aries 21 de marzo - 20 de abril

 Embed      
Signo Aries
Signo Aries

Si algo resalta de estas personas es su impulsividad, no por nada son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado

Hoy viernes 17 de abril de 2020

Hay buenas noticias y mucho afecto rondando cerca de ti y eso influye en cómo vas a mirar todo lo que te rodea y no serás pesimista incluso si hay ciertos asuntos que no salen exactamente como esperabas. Te lo tomarás con mucha filosofía y sin enfado.

El signo Tauro 21 de abril - 20 de mayo

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

Hoy viernes 17 de abril de 2020

Aunque no sea necesario, hoy te conviene decir en voz alta lo mucho que aprecias a alguien, o darle las gracias públicamente. Se lo merece y lo sabes y eso puede significar, además, un avance emocional muy importante para ti. Serás capaz de expresar tus sentimientos.

El signo Géminis 21 de mayo - 22 de junio

 Embed      
Signo Géminis
Signo Géminis

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Hoy viernes 17 de abril de 2020

Si eres flexible y no te encierras en tu mundo y dejas pasar nuevas maneras de enfocar los problemas, verás que muchos de ellos se empiezan a solucionar. Todo es cuestión de dar opciones a los cambios para mejorar tu vida. No te cierres a ninguna solución.

El signo Cáncer 22 de junio - 22 de julio

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.

Hoy viernes 17 de abril de 2020

Tendrás más tiempo libre en los próximos días y no estaría de más que ayudases a algún miembro de la familia que tiene muchas asuntos entre manos Muéstrate un poco más solidario y familiar. El agradecimiento y el amor van a ser intensos.

El signo Leo 23 de julio - 23 de agosto

 Embed      
Signo Leo
Signo Leo

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.

Hoy viernes 17 de abril de 2020

Los bloqueos que ahora notas con mucha fuerza porque no acabas de llegar donde quieres, pueden ser derribados si te lo propones. Céntrate en mejorar una cosa en concreto y ve a por ella sin ningún miedo. Si vas paso a paso, lograrás dar muchos.

El signo Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

Hoy viernes 17 de abril de 2020

Hoy te reencuentras contigo mismo o misma y eso te hace estar muy entonado y feliz. Por fin ves que hay algo que se soluciona y que te deja un margen de tranquilidad mental y espiritual. Te apetece compartir todo eso con alguien querido.

El signo Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

 Embed      
Signo Libra
Signo Libra

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

Hoy viernes 17 de abril de 2020

La luna llena hoy en tu signo te trae ganas de cerrar temas y dejar atrás historias afectivas que ya no deseas y que quizá te pesan demasiado. Un viaje que aún tardará en llegar te puede dar mucha energía para hacerlo. En él, tomarás una decisión muy apropiada, pero de momento ten paciencia.

El signo Escorpio 23 de octubre - 20 de noviembre

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Hoy viernes 17 de abril de 2020

Vas a poder detenerte a pensar sobre algunas cosas, pero en especial sobre lo que deseas ser y cómo deseas que tu vida cambie. Aprovecha el ejemplo de una persona que lo ha conseguido. Atrévete a dar ese salto de fe que necesitas en este momento.

El signo Sagitario 21 de noviembre - 21 de diciembre

 Embed      
Signo Sagitario
Signo Sagitario

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

Hoy viernes 17 de abril de 2020

No vayas dejando tareas sin hacer para terminarlas después, en los días que se acercan. Eso sería un error. Vas a necesitar ese tiempo para estar con la gente que te apetece y distraerte, así que es mejor que cierres temas pendientes y aburridos.

El signo Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.

Hoy viernes 17 de abril de 2020

No cuentes demasiado con la buena voluntad de alguien que se siente herido porque las cosas no han salido a su gusto y no ha tenido éxito. Se pondrá en tu contra, así que procura alejarte un poco. Es envidia, pero tu no tienes por qué soportarla.

El signo Acuario 21 de enero - 19 de febrero

 Embed      
Signo Acuario
Signo Acuario

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

Hoy viernes 17 de abril de 2020

Postergar un hecho que debes afrontar no es algo que sea muy conveniente. Afronta esa conversación cuanto antes y así tendrás tiempo después de descansar mentalmente y pasar página. Es lo mejor, aunque creas que no estás preparado para ello.

El signo Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.

Hoy viernes 17 de abril de 2020

No te faltará buen humor para hacer frente a un tema que es un poco espinoso y que hoy tu pareja va a poner encima de la mesa. Cuanto menos dramatices el asunto y más en calma estés, mejor. Le quitarás importancia si hablas y comprendes que no es tan grave.

Se habló de
s