Sigue los chispazos

Ignacio Copani llevará a la Justicia a Jorge Lanata tras "difamarlo" por la canción "traigan la Pfizer"

El compositor y cantante será representado por Gregorio Dalbón, abogado también de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Ignacio Copani será representado por el abogado Gregorio Dalbón (Foto: Twitter @Gregoriodalbon).

Ignacio Copani será representado por el abogado Gregorio Dalbón (Foto: Twitter @Gregoriodalbon).

El compositor y cantante Ignacio Copani confirmó que llevará a la Justicia al periodista Jorge Lanata, por agraviarlo en su programa Periodismo Para Todos (PPT), donde lo había calificado de "el boludo de la semana" por el tema "Traigan la Pfizer".

El músico será representado por el abogado Gregorio Dalbón, quien subió una foto de la reunión que mantuvieron ambos junto con la siguiente leyenda: "Vamos a defender con gusto el honor de Ignacio Copani. El discurso de Jorge Lanata, no debe naturalizarse. Por tal motivo recurrimos a la Justicia", indicó. Y agregó: "Difamar deja de ser gratis en la Argentina. Terminemos con el odio que solo genera violencia".

El cantante, este martes, había adelantado que iba a iniciar acciones legales al periodista por sus dichos. "Las amenazas son intolerables porque son un disparador para generar violencia entre sus seguidores enceguecidos. Además los trolls inundan los espacios de trabajo", sostuvo Copani en FM La Patriada.

"Traigan la Pfizer", el tema de Ignacio Copani que criticó Jorge Lanata

Embed