La víctima fue trasladada al Hospital Central de Pilar por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), donde le diagnosticaron una fractura de cráneo y la pérdida de sus dientes incisivos superiores. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, según el reporte policial.
El delincuente fue detenido
En tanto, el delincuente fue detenido por oficiales de la Policía Federal a unos 100 metros de la estación, en el cruce de la calle Pailette y las vías. Se trata de un hombre de 35 años, vecino de la zona.
La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Pilar, dirigida por el fiscal Gonzalo Agüero, y el caso ha sido caratulado como “aprehensión por robo en grado de tentativa”.