El ladrón ingresó a una oficina y llegó hasta un escritorio. En ese instante dejó el celular a un costado, se levantó levemente y desde el piso comenzó a trabajar sobre uno de los cajones.
Una segunda cámara captó el momento siguiente en el que el delincuente ya estaba dentro de la camioneta con las llaves que había robado previamente en la oficina.
Habían pasado cuatro minutos de las 2 de la mañana cuando dio marcha atrás con el vehículo, lo puso pegado a un segundo auto y quedó frente a la puerta de vidrio del local ubicado entre las calles Montes de Oca y Magallanes, Barracas.
El delincuente no fue identificado
Varias maniobras después, chocó una primera vez contra la puerta y parte del vidrio se estalló. Cinco veces tuvo que chocar contra la puerta de vidrio para poder romperla del todo y finalmente escapó a toda velocidad con la camioneta.
La denuncia fue realizada por un vecino que escuchó los violentos ruidos del choque del auto contra los vidrios y el personal de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad se hizo presente en el lugar.
El encargado denunció que la camioneta no apareció y hasta el momento el ladrón, que fue visiblemente captado por la cámara de seguridad, no fue identificado.
En el caso interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 45, a cargo del Dr. Oliva, que caratuló la causa como averiguación de ilícito y ordenó las primeras medidas para tratar de avanzar con la investigación.