23 años de amor ❤️

Empujones, heridos y vallas tiradas en la multitudinaria despedida a Maradona en Casa Rosada

Empujones, heridos y vallas tiradas en la multitudinaria despedida a Maradona en Casa Rosada

Incidentes, empujones y vallas tiradas acompañaron la imagen de la despedida de los restos de Diego Maradona este jueves en Casa de Gobierno. Varios fanáticos intentaron pasar los controles y entrar directamente al patio interno de la Rosada, pero infantería evitó, con gases lacrimógenos mediante, el ingreso de los colados.

Las puertas de Balcarce 50 fueron abiertas a las 6:17 hs. para las miles de personas que desde anoche aguardaban para dar el último adiós al hombre que logró conquistar el corazón de la mayoría de los argentinos. La aglutinación fue inevitable y con eso devino el desmadre.

 Embed      

Algunos de los presentes terminaron heridos por los incidentes, mientras que otros fueron separados de la fila, descompuestos, por pasar horas parados y apretujados. Lejos quedó la distancia recomendada ante la pandemia por el COVID-19.