Johnny Depp está en Argentina luego de haber pasado 10 días en Punta del Este. Su visita recorrió los portales de todo el mundo, aunque no se sabía hasta ahora cuál era el motivo de su visita.
El actor Johnny Depp se encuentra en Argentina tras haber pasado diez días en Punta del Este.
Johnny Depp está en Argentina luego de haber pasado 10 días en Punta del Este. Su visita recorrió los portales de todo el mundo, aunque no se sabía hasta ahora cuál era el motivo de su visita.
Durante su estancia en Uruguay, Depp fue huésped de Jorge "Corcho" Rodríguez en su rancho Yellow Rose, donde disfrutó de comidas, grabó en el estudio de música que hay en la casa y presenció partidos de polo.
Su vínculo con Rodríguez se originó hace un año y medio gracias a la presentación que realizó el célebre fotógrafo de rock Ross Halfin, quien es amigo de ambos. Posteriormente, coincidieron en los festivales de cine de Roma y San Sebastián durante la premiere de Modi, película dirigida por Depp, en cuya distribución en América Latina Rodríguez está involucrado. Fue en el marco del Festival de Roma cuando Rodríguez extendió la invitación para que el actor visitara tanto Punta del Este como Buenos Aires.
Actualmente, Depp se encuentra en Argentina por una semana, y también se queda en la casa de Rodríguez en San Isidro. Su principal motivo de visita es la grabación de nuevas canciones en La Roca Power Studio, un estudio diseñado Eddie Kramer, legendario productor e ingeniero de sonido que trabajó con artistas como Jimi Hendrix, Kiss, Led Zeppelin y The Beatles. Kramer, conocido por haber diseñado el icónico estudio Electric Lady de Nueva York para Hendrix.
El lazo entre Depp y Rodríguez no solo es de amistad, sino también comercial. Además de la distribución de Modi, ambos colaboran en el desarrollo de un vino cuyo nombre, etiqueta y packaging aún están en proceso de definición.
Verónica Lozano, esposa de Rodríguez, dio detalles sobre la visita del actor a su hogar en Punta del Este. “Es amoroso, la verdad que es un tipo muy amoroso, tranquilo, no quiere salir a ningún lado. No tengo cosas muy sabrosas para contar”, admitió Lozano. Y remarcó: “No tiene ninguna restricción para comer, es de buen comer”.
“¿Se levantó en pijama?“, le consultó el notero de LAM. “No, siempre está vestido canchero, en pijama no lo vi nunca. Vino con su asistente, un tipo muy amoroso, Beechy, de unos 80 años, muy canchero. Fue uno más”.