En A24

La filosa reflexión de Viviana Canosa sobre el avión venezolano: "Nisman tenía razón"

La conductora de "Viviana con vos", Viviana Canosa, se refirió a la polémica alrededor del avión venezolano con tripulación iraní que está detenido en Ezeiza.
La filosa reflexión de Viviana Canosa sobre el avión venezolano: Nisman tenía razón

La filosa reflexión de Viviana Canosa sobre el avión venezolano: "Nisman tenía razón"

En su editorial de "Viviana Con Vos", Viviana Canosa analizó las postulaciones en Juntos por el Cambio y opinó sobre la situación del avión venezolano que se encuentra bajo investigación.

“Increíble pero real. Si Argentina fuese postulada a ‘la mejor ficción del mundo’, Argentina gana. Somos comedia, somos drama. Estamos en todos los rubros y seguro que ganamos. Todo lo que pasa es increíble pero real”. “Increíble pero real. Si Argentina fuese postulada a ‘la mejor ficción del mundo’, Argentina gana. Somos comedia, somos drama. Estamos en todos los rubros y seguro que ganamos. Todo lo que pasa es increíble pero real”.

“La Argentina es como una especie de la isla de la fantasía para nuestros amigos: los feos, sucios y malos del mundo. Por eso viene de visita un avión terrorista con iraníes y venezolanos y para nosotros es de lo más común. Ningún funcionario se escandaliza”. “La Argentina es como una especie de la isla de la fantasía para nuestros amigos: los feos, sucios y malos del mundo. Por eso viene de visita un avión terrorista con iraníes y venezolanos y para nosotros es de lo más común. Ningún funcionario se escandaliza”.

“Al Presidente le comieron la boca los ratones. El silencio de Alberto muestra que tienen el culo sucio. No pueden decir la verdad, entonces tienen que pensar una mentira creíble, no como la de Rossi que es un chiste”. “Al Presidente le comieron la boca los ratones. El silencio de Alberto muestra que tienen el culo sucio. No pueden decir la verdad, entonces tienen que pensar una mentira creíble, no como la de Rossi que es un chiste”.

“En cualquier parte del mundo un terrorista es un terrorista, en Argentina un terrorista es un instructor de vuelo. En un país serio, Rossi ya no está más en su cargo. El Gobierno tiene que rajar a los responsables, hay varias cabezas que tendrían que rodar si fuéramos un país normal”. “En cualquier parte del mundo un terrorista es un terrorista, en Argentina un terrorista es un instructor de vuelo. En un país serio, Rossi ya no está más en su cargo. El Gobierno tiene que rajar a los responsables, hay varias cabezas que tendrían que rodar si fuéramos un país normal”.

“No es casualidad. Nisman tenía razón. Hay un triángulo entre Venezuela, Irán y los K. Me encantaría que nos digan la verdad, qué fue que lo que pasó. Pero para el Presidente debe ser un tema muy menor por eso no habla de esto”. “No es casualidad. Nisman tenía razón. Hay un triángulo entre Venezuela, Irán y los K. Me encantaría que nos digan la verdad, qué fue que lo que pasó. Pero para el Presidente debe ser un tema muy menor por eso no habla de esto”.

“Usan a los pobres, les muerden la billetera. ¿Por qué se necesitan a las organizaciones sociales como intermediarios entre el Estado y la gente? A las organizaciones sociales hay que correrlas. Estos parásitos les cobran a los pobres, son unos sinvergüenzas. Ustedes son gestores del pobrismo, les cobran una comisión para que cobren el plan”. “Usan a los pobres, les muerden la billetera. ¿Por qué se necesitan a las organizaciones sociales como intermediarios entre el Estado y la gente? A las organizaciones sociales hay que correrlas. Estos parásitos les cobran a los pobres, son unos sinvergüenzas. Ustedes son gestores del pobrismo, les cobran una comisión para que cobren el plan”.

“Pichetto es otro de Juntos por el Cambio que se recibió de cacique y quiere mandar. Tienen más candidatos que afiliados, es una locura. La ven fácil y todos se animan, no subestimen la maldad de Cristina”. “Pichetto es otro de Juntos por el Cambio que se recibió de cacique y quiere mandar. Tienen más candidatos que afiliados, es una locura. La ven fácil y todos se animan, no subestimen la maldad de Cristina”.

Mirá el editorial de Viviana Canosa

Embed

s