Viviana con vos

Viviana Canosa contra el lenguaje inclusivo: "¿Los chicos ya no hablan bien el castellano y les querés meter la X?"

La conductora de Viviana con vos apoyó la decisión del gobierno porteño en prohibir el lenguaje inclusivo en las escuelas.
El editorial de Viviana Canosa

El editorial de Viviana Canosa

En su editorial, Viviana Canosa apoyó la decisión del gobierno porteño de prohibir el lenguaje inclusivo en las escuelas y cuestionó al Gobierno nacional por el avión varado en Ezeiza con tripulantes iraníes: "Esto es grave y lo están maquillando".

"A los iraníes y a los venezolanos que vinieron en el avión a buenos aires, los invitarías a tu casa a comer un asado o una polenta? Ah, no. ¿Entonces porque los dejamos que se muevan en la Argentina como pancho por su casa? Es cualquiera. Esto es grave en serio y lo están maquillando. Estos son nuestros amigos. Irán y Venezuela. Lo peorcito del mundo. Está todo roto" "A los iraníes y a los venezolanos que vinieron en el avión a buenos aires, los invitarías a tu casa a comer un asado o una polenta? Ah, no. ¿Entonces porque los dejamos que se muevan en la Argentina como pancho por su casa? Es cualquiera. Esto es grave en serio y lo están maquillando. Estos son nuestros amigos. Irán y Venezuela. Lo peorcito del mundo. Está todo roto"

"Me gustaría que alguien conteste estas preguntas: ¿Qué hacía el avión acá? ¿Por qué un avión iraní cuyo dueño está marcado como terrorista estaba en suelo argentino manejado por venezolanos? ¿Qué traían y qué llevaban? ¿Cómo es que hay viajes secretos? quién los autoriza? ¿desde cuando se hacen? ¿Qué fin tienen? ¿por qué nos enteramos por la inteligencia uruguaya? ¿Quién o quienes fallaron? ¿se va a comunicar cancillería para pedirle explicaciones a irán y Venezuela para saber qué hacía el avión en suelo argentino?". "Me gustaría que alguien conteste estas preguntas: ¿Qué hacía el avión acá? ¿Por qué un avión iraní cuyo dueño está marcado como terrorista estaba en suelo argentino manejado por venezolanos? ¿Qué traían y qué llevaban? ¿Cómo es que hay viajes secretos? quién los autoriza? ¿desde cuando se hacen? ¿Qué fin tienen? ¿por qué nos enteramos por la inteligencia uruguaya? ¿Quién o quienes fallaron? ¿se va a comunicar cancillería para pedirle explicaciones a irán y Venezuela para saber qué hacía el avión en suelo argentino?".

"Nuestros gobernantes están en cualquiera. Esto es un cachetazo de realidad al gobierno. Pero ellos siguen en su mundo de pedos de colores. Defienden a Maduro. Piden 25 miembros en la Corte. Echan a un ministro porque denuncia corrupción y gobiernan para el 0.12 % de la población, que son a quienes les interesa la ideología de género. Tenemos un gobierno trans, todo es un desastre, está todo roto y dicen que lo peor está por venir". "Nuestros gobernantes están en cualquiera. Esto es un cachetazo de realidad al gobierno. Pero ellos siguen en su mundo de pedos de colores. Defienden a Maduro. Piden 25 miembros en la Corte. Echan a un ministro porque denuncia corrupción y gobiernan para el 0.12 % de la población, que son a quienes les interesa la ideología de género. Tenemos un gobierno trans, todo es un desastre, está todo roto y dicen que lo peor está por venir".

"Coincido 100 por ciento con la decisión de Larreta de terminar con el lenguaje inclusivo en las escuelas de la Ciudad. Es más, nosotros lo venimos diciendo desde que arrancó esta locura. El lenguaje inclusivo lo único que hace es confundir a los pibes y deformar el lenguaje". "Coincido 100 por ciento con la decisión de Larreta de terminar con el lenguaje inclusivo en las escuelas de la Ciudad. Es más, nosotros lo venimos diciendo desde que arrancó esta locura. El lenguaje inclusivo lo único que hace es confundir a los pibes y deformar el lenguaje".

"El lenguaje inclusivo confunde a los chicos. ¿Ya no hablan bien el castellano y le querés sumar la e, la x y el @?". "El lenguaje inclusivo confunde a los chicos. ¿Ya no hablan bien el castellano y le querés sumar la e, la x y el @?".

El editorial completo de Viviana Canosa

Embed
s