Ingenio

La "gran Joey" de Friends en Ezeiza: el desesperado accionar de un pasajero para no pagar exceso de equipaje

El desopilante episodio fue registrado en el aeropuerto de Ezeiza y el video se hizo viral.
La gran Joey de Friends: para no pagar exceso de equipaje

La "gran Joey" de Friends: para no pagar exceso de equipaje, un pasajero se vistió con la ropa que llevaba en la valija (Foto: Telam).

Un desopilante episodio ocurrió en el Aeropuerto de Ezeiza. Un pasajero, con destino a la capital de Bogotá (Colombia), se vistió con la ropa de la valija en la zona del check in, con el fin de evitar que le cobren el exceso de equipaje en la aerolínea Viva Air.

Embed

El bloguero Santiago Torre Walsh, más conocido como "Sir Chandler", difundió en Twitter las imágenes en las que se lo ve colocarse un pantalón arriba del otro, debido a que el cargamento superaba los 12 kg permitidos para un viaje en low cost.

Según las reglas aeronáuticas, el equipaje no debe exceder las dimensiones de 56 cm de alto, 45 cm de ancho, 25 cm de profundidad y 10 kg de peso.

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija en el check in. Ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, escribió el influencer de 46 años, que continuó con los detalles: “Hasta se guardó pares de medias en los bolsillos”.

El pasajero que no quiso pagar exceso de equipaje hizo la "gran Joey" en Friends

joey-friends-equipaje.jpg

Luego, a través de su canal en YouTube, donde tiene 234 mil seguidores, el bloguero compartió una versión más extendida sobre lo sucedido y hasta hizo una comparación con una icónica escena de la serie Friends.

“Cuántas veces vimos fotos de personas con más ropa que la ‘normal’ por subir a un avión y así evitar un recargo por peso extra o por lo que sea”, escribió Sir Chandler en su blog, y agregó: “Bueno, eso es lo que pasó en Ezeiza a un hombre en uno de los dos vuelos de Viva Air".

s