Tras una larga lucha contra el cáncer, falleció el nutricionista Máximo Ravenna

Banner Seguinos en google DESK
Tras una larga lucha contra el cáncer, falleció el nutricionista Máximo Ravenna

El nutricionista Máximo Ravenna falleció a los 73 años tras una larga lucha contra un cáncer. Sus métodos de alimentación y dietas para adelgazar fueron muy populares entre los famosos.

“Estimados pacientes y amigos, con gran tristeza y dolor informamos la muerte de nuestro querido Dr. Máximo Ravenna. Todo nuestro homenaje, agradecimiento y profundo sentimiento a la familia”, publicó la Clínica Fleni en un comunicado.

Luego de su formación médica en la UBA y diversos posgrados en el exterior, su especialidad fue la obesidad y la alimentación. Fundó una cadena de clínicas en las cuales, se estima, se atendía a cien mil pacientes al año.

Entre sus pacientes más conocidos estuvieron: Diego Armando Maradona, Susana Giménez, Dilma Rousseff, la Tota Santillán y Diego Pérez, entre otros.

Se habló de