El joven se definió como “amante de los perros, de la fotografía, de viajar, del aire libre y del arte”. En la foto que eligió de perfil, se lo ve sentado en un sillón junto a un perro. Hasta ahí, todo dentro de lo esperable, pero lo que llamó la atención fue la cantidad de características de una mujer que no está dispuesto a tolerar: desde cuestiones políticas hasta futbolísticas, pasando por profesionales y emocionales, la lista de quienes no tendrán chances con Luciano es extensa. Con una cruz roja al lado de cada característica, el joven dejó en claro con quién no tendría una cita
Así, quedaron eliminadas de las posibles candidatas las “kirchneristas, psicólogas, dolidas, terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales e hinchas de Racing”. También aquellas que cursen sus estudios en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se llamen Florencia o tengan una remera que diga “te quiero pero soy un bardo”.
Entre las cualidades rechazadas, Luciano también agregó: “Hippies, incultas, tatuaje ‘Soltar’, Higiene dudosa, Drama Queens, Fundamentalistas de los pañuelos verde o celeste, tabaco o 420 (marihuana)”. Por último, enfatizó en que no quiere saber nada con quienes tengan “foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar”. ¿Cuántas personas cumplirán con sus expectativas?
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFundHuesped%2Fstatus%2F1379205088816816129
Tras viralizarse el particular perfil de Tinder, cientos de usuarios de Twitter copiaron la fórmula del joven para contar a través de la red social, a modo de chiste, lo que no tolerarían de un candidato. Uno de los más retuiteados fue el de la Fundación Huesped, que fomentó el uso de preservativo con la frase: "Dice que le apreta "