Emocionante

Luego de que su principal aliado se fue con Macri, Espert acusa al Gobierno de intentar proscribirlo en las elecciones

Luego de que su principal aliado se fue con Macri, Espert acusa al Gobierno de intentar proscribirlo en las elecciones

Qué pasó. En las últimas horas se confirmó que el presidente del partido UNIR, Alberto Asseff, rompió alianza con el precandidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, para pasarse a las filas del macrismo y convertirse en precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambios por la provincia de Buenos Aires, en el puesto número 11.

Según Asseff, "no quería ser funcional al kirchnerismo y quitarle votos al gobierno nacional" mediante la fórmula que el economista planea presentar junto a Luis Rosales como candidato a vice.

Qué dijo Espert. Aseguró que competirá en las PASO y acusó al gobierno nacional de "hacer todo lo posible para que eso no suceda", además de explicar que esa situación se produce porque teme que su fórmula "le reste votos" al oficialismo.

"El Gobierno está intentando proscribir a nuestro partido, pero vamos a participar", aseguró el economista en radio Mitre, luego de que se conoció que Alberto Asseff, el titular del partido UNIR, se sumó a la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, lo cual fue interpretado por Espert como "una traición".

s