Brutal temporal

"Me desperté y mi casa ya no estaba": el impactante testimonio de un vecino arrastrado por el agua en Bahía Blanca

El barrio Stella Maris de Bahía Blanca quedó devastado tras el feroz temporal. Matías relató cómo la corriente lo arrastró 30 metros y cómo su casa se desplomó en segundos. "Si mi familia hubiese estado, otra sería la historia", confesó entre lágrimas.

BAHÍA BLANCA: "SE ME CAYÓ EL CONTRAPISO Y ME ARRASTRÓ LA CORRIENTE"

La calle Cristo Redentor, ahora irreconocible, fue testigo del poder destructivo del agua que arrastró casas enteras. Los residentes, como Matías, relatan momentos de desesperación al intentar salvar sus pertenencias y vidas.

La vivienda de Matías directamente fue arrastrada por la corriente. La mayoría de las paredes cayeron y quedó una postal de su interior y de los últimos intentos de esa familia de evitar que los colchones se dañen con la lluvia.

"Me desperté a las 7, como todas las mañanas, y vi mi casa llena de agua. Pensé que era una gotera, vi una grieta, me levanté, y de repente se rompió toda la pared. Cuando quise volver a buscar mi billetera, se me cae el contrapiso. Me fui al agua y no hacia pie", comenzó.

"Me quise agarrar de un árbol, pero me arrastró 30 metros. Cuando salí del agua, no podía hablar", detalló, y agregó: "Si hubiese estado mi mujer y mis hijos, otra sería la historia. No hubiese tenido cómo sacarlos".

FUENTE: YOUTUBE