icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

María Eugenia Vidal y Quique Sacco hablaron por primera vez de su noviazgo, antes de viajar a París

María Eugenia Vidal y Quique Sacco hablaron por primera vez de su noviazgo, antes de viajar a París
Quique Sacco y María Eugenia Vidal, antes de partir a París

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista deportivo Enrique Quique Sacco fueron captados por el móvil de A24 y América cuando estaban realizando el check in de su primer viaje como novios. El destino será París, donde el comunicador deberá tener reuniones laborales.

Ambos reconocieron haberse conocido en persona durante el programa de Mirtha Legrand, el 3 de agosto. Pero la ex gobernadora siguió su campaña para ser reelegida. El segundo encuentro fue luego de las elecciones: ambos salieron a cenar y quedaron bien impresionados uno del otro, según contó Vidal.

“Nunca me fijé si era la gobernadora. Esa noche (por el programa de Mirtha) me di cuenta que detrás de la gobernadora, de la figura pública, había una mujer que me interesaba y que quería conocer: Y fue eso. Nunca pensé en su cargo, en su posición ante la sociedad. Lo más importante para mí es esto”, dijo Sacco, viudo de la periodista Débora Pérez Volpin, en un tramo del reportaje.

“Los primeros que se enteraron fueron Agustín y Luna (los hijos de Pérez Volpin), en una comida de un sábado a la noche, y la noticia explotó un lunes. Lo desmentimos porque tenía que saberlo nuestra gente, nuestros afectos, los que estuvieron siempre apoyándonos, y no es algo que lo podían saber por WhatsApp. Queríamos contarlo personalmente”, indicó el periodista.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias