Misterio en Palermo: qué reveló la autopsia del chico que apareció muerto en una plaza
MuerteEnPalermo

Misterio en Palermo: qué reveló la autopsia del chico que apareció muerto en una plaza

Qué pasó. Se conocieron los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de Joaquín Martínez, de 21 años y nacionalidad paraguaya, que fue encontrado muerto en una plaza de Palermo. Los mismos señalaron que sufrió una "congestión y edema pulmonar" y de un "edema encefálico difuso".

La hipótesis de los investigadores. La policía no descarta un ataque por robo, ya que le faltaban una tablet y el celular a la víctima. Por este motivo, buscan testigos y están revisando las cámaras de seguridad de la zona.

Joaquín apareció muerto el jueves, poco tiempo después de salir de su casa rumbo al lugar en donde estudiaba. La madre encontró un mensaje en aerosol en las paredes de la habitación y se dio cuenta que algo sucedía, fue a buscarlo al centro de estudio y poco minutos después apareció el cuerpo en una plaza, a pocas cuadras de su casa.

La familia denunció que unos días antes de la muerte Joaquín, su hermana de 14 años había desaparecido pero apareció sola a las pocas horas. Se supo luego que los hermanos habían estado jugando a un juego a través de una red social en el que tomaban alcohol, y la niña, por su estado de ebriedad, se había quedado dormida en una plaza.  Joaquín, en cambio, fue encontrado por la policía, desvanecido por una intoxicación alcohólica frente a un supermercado a la altura de la Avenida Santa Fe al 3700.