icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Modern Family temporadas: personajes y curiosidades de la serie

Modern Family temporadas: personajes y curiosidades de la serie
Modern Family temporadas: personajes y curiosidades de la serie

Tras 11 temporadas y 232 capítulos, la gran comedia familiar se despide con novedades.

Producciones como Modern Family, temporadas que capturaron millones de espectadores alrededor del mundo, generaron a lo largo de las emisiones un público seguidor y fiel. De hecho, fue tal su alcance que de las once temporadas lanzadas, cinco de ellas fueron merecedoras de premios Emmy como la Mejor Serie de Comedia.

La secuencia Modern Family, temporadas que hasta su final englobaron 232 capítulos, llegaron a la pantalla chica con el formato de un falso documental en donde los personajes miraban a cámara. Esta es solo una de las curiosidades que, en conjunto al origen de la producción y personajes completamente únicos hicieron de la serie un fenómeno en ascenso.

Curiosidades

1- Modern Family se convirtió en una de las producciones favoritas por un ex presidente norteamericano. En 2011, el entonces mandatario Barack Obama comentó que disfrutaba mucho de ver esta serie con la familia. Incluso, en un diálogo con la revista People comentó que “Para las chicas y para mí, Modern Family, es nuestro programa favorito”.

2- Los sueldos de gran parte del reparto de la producción generó revuelo cuando las cifras se hicieron públicas. Tanto Sofía Vergara como Julie Bowen, Jesse Tyler, Eric Stonestreer, Ed O’Neill y Ty Burrel reciben la suma de medio millón de dólares por episodio.

3- La serie originalmente recibió el nombre de My American Family (Mi Familia Americana) y fue pensada por los productores Christopher Lloyd y Steven Levitan quienes recordaban anécdotas de sus familias. Comprendieron que todos esos recuerdos compilados con un toque de ficción podrían dar origen a una serie adictiva.

4- Si bien, cualquiera que piensa en Modern Family relaciona esta trama con el éxito lo cierto es que la producción de Century Fox fue rechazada por múltiples cadenas televisivas hasta que ABC decidió realizar la compra de la primera temporada. Esta inversión impensada dio grandes frutos: inclusive una década después del primer estreno, se continuaron filmado y reproduciendo episodios.

Los personajes

El elenco de la producción pisó fuerte segmentando en el año 2009 tres familias con características muy particulares. Por supuesto que, 10 años después, Familia Moderna llega a su fin con grandes evoluciones y cambios en cada uno de sus miembros.

1- Ty Burrell es el actor que encarna la piel de Phil Dunphy. Esta especie de padre cool es uno de los responsables de crear y rematar las escenas más graciosas de la producción. Inclusive, su phil-osofía de vida dejó en todos los espectadores momentos humorísticos inolvidables. Frente al final de su personaje comentó en diversas entrevistas que:” Será difícil decir adiós al ritmo diario de ver las caras de todos, y lo divertido y entrañable que ha sido todo este tiempo.”

2- Julie Bowen interpretó a la súper mamá Claire Dunphy quien recibió dos premios Emmy por su trabajo. Competitiva y sobreprotectora de tres hijos procura que tengan el mejor de los futuros.

3- Hija de los dos personajes anteriores Haley Dunphy es representada por Sarahí Hyland. Sumergida en su adolescencia y con tal sólo quince años su mayor preocupación es el estatus social en el colegio. Aunque es poco tímida siempre logra aplicar la astucia a su favor.

4- Ariel Winter con tan solo 11 años encarna a Alex Dunphy otra de las hijas de la familia.

5- Nolan Gould uno de los más pequeños miembros del elenco actuó como Luke Dunphy desde los 10 años de edad. Se caracterizó por ser muy energético y tener un bajo coeficiente intelectual.

6- Ed O’Neill interpretó al padre de la segunda familia llamado Jay Pritchett. Las excentricidades serán los protagonistas en las escenas de estos miembros.

7- Sofía Vergara representa al personaje Gloria Pritchett quien es una colombiana súper divertida y cariñosa.

8- El hijo del matrimonio Manny Delgado es actuado por Rico Rodríguez quien será un niño con la cabeza de un adulto. La inteligencia de este personaje será un elemento característico de sus escenas.

9- Eric Stonestreet es Cameron Tucker es la figura más dramática de la serie. De origen campestre su personalidad tan sociable y dulce convierte a Cam en uno de los personajes más queridos.

10- Jesse Tyler Ferguson es Mitchell Pritchett es la pareja de Cameron y en conjunto representan los desafíos de una familia homosexual en la actualidad americana.

Todos estos personajes en su mayoría ganadores de Globos de Oro y premios Emmy fueron las caras visibles que enamoraron a la audiencia. Cada uno de ellos supo aportar un condimento único mediante el cual muchos espectadores de todo el mundo pudieron verse representados.

Este elenco, según comentaron los mismos actores en diversas entrevistas, se convirtieron en una familia dentro y fuera de la ficción hasta el último capítulo emitido en abril de este año.

Por el momento, Modern Family llegó a su fin sin novedades de una futura temporada.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show