Tragedia

Tras ser embestido por un micro, murió un joven a la salida de un boliche en Mar del Plata

El hecho ocurrió en Mar Del Plata. Se investigan las circunstancias bajo las cuales el joven de 21, que se encontraba de vacaciones, perdió la vida.
Tras ser embestido por un micro, murió un joven a la salida de un boliche en Mar del Plata

Un trágico episodio se registró esta madrugada frente al Parque San Martín, en Mar del Plata, cuando un joven de 21 años perdió la vida al ser atropellado por un colectivo de transporte de pasajeros.

Según las primeras investigaciones, la víctima es un joven oriundo de Tucumán que había salido a bailar a los boliches de Playa Grande y, que, al intentar cruzar el boulevard marítimo con dirección al Parque San Martín, se tropezó. En ese momento, un colectivo de la línea Costa Azul que se dirigía al centro de la ciudad, lo embistió, ya que el chofer no pudo hacer nada ante lo imprevisto de la situación.

El joven fallecido, cuya identidad se mantiene reservada, estaba acompañado por al menos cuatro amigos que, luego de lo sucedido, fueron contenidos en el lugar por personal del SAME y de la policía.

Según informó el medio La Capital, el joven se encontraba de vacaciones con su familia en la localidad de San Bernardo. Sin embargo, se había contactado a través de las redes sociales con otros chicos tucumanos para poder visitar Mar del Plata.

Además, y como parte de un procedimiento rutinario, el chofer del colectivo de la empresa Costa Azul fue sometido al test de alcoholemia y el resultado fue negativo. No obstante, el hombre está a disposición del fiscal Pablo Cistoldi, titular de la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos.

s