Cyberbullying

"No voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño", el mensaje de Joaquín Nahuel el nene pastelero de Twitter

Joaquín Nahuel, el nene que se hizo famoso en Twitter por sus tortas, alzó la voz ante el acoso y el bullying
Joaquín Nahuel

Joaquín Nahuel, el nene pastelero de Twitter, fue víctima de cyberbulling

Joaquín Nahuel, el nene de diez años con quemaduras en su cuerpo que hace tortas para recaudar dinero y es famoso en redes sociales, decidió dar un contra ataque al acoso y bullying.

Hace unos días la mamá del niño, Raquel Escobar, usó la cuenta de Twitter de su hijo para anunciar la medida que tomó para evitar que el pequeño siga sufriendo agresiones de desconocidos.

“¡Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal. Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó.

Sin embargo, Joaquín Nahuel decidió regresar a las redes sociales con un mensaje inspirador: “Decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño, que voy a darle para adelante”, dijo Joaquín Nahuel en un video que subió a su cuenta de Twitter.

“Y le quiero dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impida sus sueños y que yo soy fuerte y ustedes también lo son y que una discapacidad no nos hace ni menos ni más”, agregó el nene.

Además agradeció el apoyo recibido por todos quienes lo defendieron durante estos días contra el acoso del que fue víctima.

Se habló de
s