Pronostico extendido

Nubes y tormentas: ¿cómo estará el clima este fin de semana en el AMBA?

Para este sábado y domingo, se esperan lluvias aisladas, además de vientos del sector este. Las temperaturas seguirán elevadas y continuará el calor.
Seguirán las lluvias y las altas temperaturas en la Ciudad. 

Seguirán las lluvias y las altas temperaturas en la Ciudad. 

En el marco de la ola de calor y humedad que azota al país, este sábado se presentará en la ciudad de Buenos Aires y alrededores nublado, con tormentas aisladas durante el día y fuertes por la noche, una temperatura estimada en 24 grados de mínima y 32 de máxima.

El Servicio Meteorológico Nacional esta mañana que para la región del AMBA predominarán vientos del sector Este, rotando al Noreste.

Mañana domingo continuará una jornada mayormente nublada, con tormentas fuertes por la madrugada y débiles por la mañana, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 28 grados.

Lluvias.jpg

Para el comienzo de la semana, se prevé un lunes mayormente nublado pero sin precipitaciones, con una temperatura mínima que se ubicará en los 23 grados y una máxima de 30.

El organismo informó, además, que para ese día los vientos tendrán una dirección predominante del Sudoeste, rotando al Este.

s