Salud

Nutrientes que combaten la inflamación, uno de los principales inconvenientes de la dieta actual

La mayoría de las enfermedades con gran prevalencia en la actualidad, como las articulares donde se destaca la artrosis, las cardiovasculares o las metabólicas, entre las que se encuentra la obesidad, están mediadas por procesos inflamatorios. El activo nutricional de mayor potencia para combatirlas  es una enzima denominada "Serrapep".
Nutrientes que combaten la inflamación, uno de los principales inconvenientes de la dieta actual
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La mayoría de las enfermedades con gran prevalencia en la actualidad, como las articulares donde se destaca la artrosis, las cardiovasculares o las metabólicas, entre las que se encuentra la obesidad, están mediadas por procesos inflamatorios. El activo nutricional de mayor potencia para combatirlas es una enzima denominada “Serrapep”.

En esta nota conoce los nutrientes más relevantes que ayudan a disminuir la inflamación .

Se considera dieta antiinflamatoria a la alimentación rica en nutrientes y componentes que ayudan a evitar o disminuir procesos inflamatorios en el cuerpo.

La dieta occidental actual con exceso de alimentos ultra procesados tiende a generar inflamación en todo nuestro organismo, por ello es clave conocer los nutrientes y los alimentos que nos ayudan a combatir uno de los mayores problemas de la modernidad la INFLMACION.

Nutrientes antiinflamatorios

Inflamación

Antiinflamatorios

  • Serrapep

Serrapep es una enzima aislada de origen natural, generada por medio de levaduras. No se encuentra en la alimentación, por lo cual su aporte es a partir de la suplementación. Ha sido catalogada como el agente natural de mayor potencia Antiinflmatoria.

Su gran capacidad antiinflamatoria ha implicado que se utilice como una alternativa natural a los medicamentos analgésicos, utilizándose Serrapep con muy buena respuesta de acuerdo a los estudios científicos, en disfonía, dolores, artritis, sinusitis, procedimientos odontológicos, etc.

La característica que diferencia al nutriente contenido en Serrapep de productos antiinflamatorios es que Serrapep no afecta a la mucosa del estómago. Serrapep está formulado en una capsula vegetal gastrorresistente, no se absorbe en el estómago sino en el intestino.

Serrapep NO es un medicamento sino un complemento de la alimentación que ayuda tanto a calmar dolores de origen inflamatorio como a neutralizar procesos inflamatorios que pueden afectar cualquier parte de nuestro cuerpo.

Embed

  • Omega 3 Estabilizado

El Omega 3 es una grasa poliinsaturada, se puede encontrar en forma eficaz en el pescado de aguas profundas, o en vegetales como la Chía y lino.

Cuando se busca suplementar, la clave es que el activo nutricional se encuentre estabilizado. La fuente de elección y mayor absorción es la presente en CAPSKRILL, aceite puro de krill Antártico, también se dispone de una alternativa vegetal directamente GOTAS DE OMEGA 3 NATURAL.

  • Quercetina

La quercetina junto con los polifenoles se encuentra entre otros en la cebolla, alcaparras, rábano y uva.

Su suplementación es una buena estrategia antinflmatoria, en ese caso debe aportarse en su forma fitosomada para lograr una buena absorción, se encuentra en Argentina en el producto Quelat Defense.

s