icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

"Mi papá murió desangrado en la playa sin asistencia", el duro relato de la hija del turista argentino asesinado en Brasil

daniel-barizone-2

Qué pasó. La hija del turista argentino asesinado durante un robo en San Salvador de Bahía relató que su padre murió desangrado sin recibir asistencia, tras ser apuñalado por dos jóvenes cuando fueron en familia a ver el atardecer a la playa.

Yoe dijo que la familia sabía que la playa de la zona del farol de Itapuã era peligrosa, pero remarcó que "nunca" se imaginaron que "algo así podía suceder" mientras miraban la puesta al sol.

Qué más dijo. "Nos robaron dos celulares, 200 reales y escaparon. Mi papá murió desangrado en la playa sin asistencia. Nos ayudaron unos turistas que entendían muy poco español", relató la hija de la víctima, Luis Daniel Barizone, de 65 años, al canal de noticias TN.

Cómo fue. El hecho ocurrió ayer en la playa Faro de Itapoã donde la familia estaba caminando cuando dos delincuentes los interceptaron con fines de robo.

La esposa de Barizone explicó en declaraciones a la prensa que todo comenzó cuando anochecía y emprendían el regreso para su hotel y fueron sorprendidos por los asaltantes.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias