La publicación fue acompañada por una foto de sus hijas, a quienes perdió de vista el viernes por la mañana, cuando la corriente la arrastró repentinamente en medio del temporal que azotó la ciudad bonaerense.
Bahía Blanca: qué se sabe de las nenas que desaparecieron en el temporal
Marina estaba en su auto junto a las niñas cuando el agua comenzó a subir peligrosamente. En ese momento, Rubén Zalazar, un hombre que viajaba desde Viedma manejando una combi de Correo Andreani, detuvo su marcha para socorrerlos.
Zalazar les ofreció subir a la combi, que tenía mayor altura que el auto de los Hecker, pero una crecida repentina arrastró el vehículo con sus ocupantes.
Este domingo, el cuerpo del hombre fue hallado a 150 metros de donde la madre de las niñas logró ser rescatada tras aferrarse a un terraplén. Se convirtió en la víctima número 16 del devastador temporal.
De acuerdo con la reconstrucción realizada por los investigadores, la camioneta en la que viajaban Zalazar y las niñas fue arrastrada 350 metros por la corriente.
Cuando el vehículo se detuvo, el agua comenzó a ingresar, obligando a los ocupantes a refugiarse en el techo. Sin embargo, una nueva oleada sumergió por completo la combi.
Marina Haag fue arrastrada 1.200 metros mientras intentaba sostener a su bebé en brazos, pero la fuerza del agua las separó. La niña mayor, Delfina, estaba junto al chofer en el momento de la tragedia. Desde entonces, la familia Hecker busca desesperadamente cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de sus hijas.