Transporte en CABA

¡TENÉS QUE SABER CUÁL ES! Estación de subte que permanecerá cerrada por dos meses

En un comunicado emitido por Subte de Buenos Aires, se informó que se llevarán a cabo trabajos de infraestructura con el objetivo de mejorar la circulación por la estación.
Estación de subte que permanecerá cerrada por dos meses
Estación de subte que permanecerá cerrada por dos meses

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que la estación Castro Barros de la Línea A del subte cerrará temporalmente a partir del próximo lunes para realizar trabajos de renovación y modernización. Las mejoras forman parte de un plan más amplio para mejorar la experiencia de los usuarios y convertir las estaciones en espacios más cómodos, ordenados y seguros.

Entre los trabajos que se realizarán se incluyen la impermeabilización, la pintura, el recambio de luminarias, la reparación de pisos, trabajos de herrería, la reorganización del tendido eléctrico, la adecuación de la señalización, la colocación de señalización en braille en los pasamanos y pórticos, y la instalación de nuevo mobiliario en el andén.

image.png

La estación Castro Barros es parte de la Línea A del subte, que conecta la estación Plaza de Mayo con San Pedrito, en el barrio porteño de Flores. Durante los próximos dos meses, los pasajeros podrán utilizar estaciones cercanas como Río de Janeiro, ubicada en la Avenida La Plata, y Loria, en el barrio de Boedo.

Se espera que los trabajos de renovación estén completos en dos meses, y que el servicio vuelva a funcionar normalmente. Mientras tanto, se espera que los usuarios experimenten algunas molestias y retrasos, por lo que se recomienda planificar los viajes con anticipación y tomar medidas alternativas si es necesario. Desde Subte de Buenos Aires aseguran que los trabajos de renovación son necesarios para mejorar la seguridad y la comodidad de los pasajeros, y esperan la comprensión de los usuarios durante el período de cierre.

subte-awebp.webp
Estación de subte que permanecerá cerrada por dos meses

Estación de subte que permanecerá cerrada por dos meses

Se habló de