icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Thelma Fardin: "Me duele que quieran utilizar a mi hermana porque ella es una víctima más"

Thelma Fardin:
Thelma Fardin Actrices Argentinas Abuso Violación Darthes horiz

Qué pasó. Luego de que su hermana dijera que mintió en su denuncia por violación contra Juan Darthés, la actriz Thelma Fardin sostuvo que le "duele que estén queriendo utilizar" a su hermana (Carla Lescano) porque ella es "una víctima más", dado que también fue "abusada al ser menor de edad".

"Esto no es una competencia, se trata de dos chicas que fueron abusadas al ser menores de edad", afirmó Fardin en una entrevista a Radio Metro, luego de que Carla expresara días atrás públicamente que "no cree" en la denuncia de Thelma, que es su hermana por parte de madre.

Qué más dijo. También contó que "no tiene mucho vínculo" con su hermana y que "dejó de convivir con ella cuando tenía tres años". Además mencionó que "le duele que la estén utilizando", en alusión a la intención de la defensa de Darthés de sumar los dichos de Carla a la causa. 

Por otra parte, sostuvo que si la Justicia llama a toda su familia a declarar, su familia se va a presentar , al tiempo que señaló que toda esta semana se estuvo realizando pericias en el marco de la denuncia contra el actor.

SUBIR

Poder

Ovación

Show