Una argentina fue violada en Chile por cinco hombres
Violación

Una argentina fue violada en Chile por cinco hombres

Qué pasó. El domingo una argentina de 28 años fue asaltada y violada en Santiago de Chile por un grupo de 5 hombres. 

La investigación. Según la policía local, todo sucedió cuando la joven pretendía tomar el subte en la estación de subte Ñuble, en la comuna de Ñuñoa,  para volver a su casa. Allí se topó con estos hinchas que salían del encuentro entre La U de Chile contra Uni. Concepción. A punta de un cuchillo la llevaron a una plaza cercana donde la violaron y le robaron.

Tras el abuso la mujer deambuló por la calle sola hasta que llegó a su casa y el marido la llevó a un hospital donde aún sigue internada con heridas de "carácter reservado". Si bien aún la mujer no pudo declarar, padece un estado de shock, la policía afirmó que está investigando las cámaras de seguridad y buscando testigos.

Pedido de disculpas.  Desde una cuenta de Twitter @BarraLosDeAbajo los hinchas de La “U” de Chile pidieron disculpas, condenaron el hecho y afirmaron que sí son simpatizantes de ese club los van a encontrar.

No toleraremos que cobardes de esa calaña vistan nuestra camiseta. Si en efecto fueron hinchas de la ‘U’, sepan que los encontraremos

La Barra de la "U"