alarma

“Una hija se quedó sin su papá por la negligencia de gente que tendría que haber controlado y no lo hizo”

“Una hija se quedó sin su papá por la negligencia de gente que tendría que haber controlado y no lo hizo”

Qué pasó. El día después de la trágica explosión de una escuela de Moreno, que provocó la muerte de dos personas y derivó en un paro docente en toda la provincia de Buenos Aires, el hermano de una de las dos víctimas habló con #Novaresio910 y responsabilizó a las autoridades por la falta de controles.

 Embed      

Qué dijo. "Debían encender una estufa y terminó en una desgracia por una negligencia, un mal control de las autoridades", afirmó Diego, hermano de Rubén Orlando Rodríguez, auxiliar del colegio que perdió la vida.

Otros textuales.

"Rubén era el mayor de siete hermanos. Era todo para nosotros porque fue el que nos cuidó cuando éramos chicos. Era el padre de una hija de 12 años que hoy ya no tiene más a su papá y una esposa que hoy tampoco tiene más a su marido". "Rubén era el mayor de siete hermanos. Era todo para nosotros porque fue el que nos cuidó cuando éramos chicos. Era el padre de una hija de 12 años que hoy ya no tiene más a su papá y una esposa que hoy tampoco tiene más a su marido".

"Mi hermano era el auxiliar de la escuela. Ayer iba como todas las mañana a realizar su actividad". "Mi hermano era el auxiliar de la escuela. Ayer iba como todas las mañana a realizar su actividad".

"Había una pérdida de gas y unas 20 denuncias hechas con respecto al mal funcionamiento de la estufa. Pero nadie se hace responsable de esto". "Había una pérdida de gas y unas 20 denuncias hechas con respecto al mal funcionamiento de la estufa. Pero nadie se hace responsable de esto".