Robo y secuestro

Violento asalto en la casa de Di María en Francia

El jugador del PSG debió ser reemplazado de urgencia mientras disputaba el partido contra Nantes para ser notificado del hecho de inseguridad.
15 de mar de 2021 - 07:34
PSG. Se estima que a Di María le robaron alrededor de 500 mil euros entre joyas y relojes

PSG. Se estima que a Di María le robaron alrededor de 500 mil euros entre joyas y relojes,

Por el violento asalto en su casa donde se encontraba su familia, el jugador del PSG Ángel Di María fue reemplazado de urgencia en el segundo tiempo durante el partido contra el Nantes. El futbolista fue notificado apenas salió del campo de juego y no pudo ocultar sus lágrimas al retirarse del estadio, según medios españoles.

Un grupo de jóvenes irrumpió en la casa donde se encontraban la mujer del jugador, Jorgelina Cardoso y sus dos pequeñas hijas Mía y Pía. Allí, los ladrones mantuvieron cautivos a los familiares de Di María y accedieron a la caja fuerte, en la que se llevaron alrededor de 500 mil euros entre dinero y objetos de valor como joyas y relojes.

En febrero de 2015, Di Maria ya había sido víctima de un intento de robo en Inglaterra, mientras jugaba para el Manchester United. Un mes después de mudarse a una nueva casa, "Fideo" estaba cenando con su familia cuando varias personas intentaron entrar forzando una puerta trasera, pero la alarma empezó a sonar y los atacantes finalmente huyeron, aunque generó un estado de shock.

Curiosamente, este domingo también asaltaron al brasileño Marquinhos, compañero de Dí María en el PSG, en una modalidad similar a la que sufrió el rosarino.

Se habló de