Video

Viral: Manejaba su taxi y descubrió que la pasajera era su novia con su amante

El incómodo momento fue captado por las cámaras de seguridad del vehículo y se volvió viral en las redes. Sucedió en México.
El incómodo momento que vivió un taxista en México. 

El incómodo momento que vivió un taxista en México. 

Un insólito episodio ocurrió en México en la últimas horas y se volvió viral en las redes sociales. Un conductor fue sorprendido por su novia y el amante ella, mientras se encontraba en plena jornada laboral arriba de su taxi.

Todo comenzó cuando una mujer y un hombre se subieron a un taxi y fueron grabados por las cámaras de seguridad del vehículo.

Al subir, el taxista corrió su cara hacia el lado de la ventanilla, de manera que los dos pasajeros no pudieron ver su rostro, que además estaba cubierto por lentes oscuros y un barbijo reglamentario por la pandemia de coronavirus.

Embed

Mientras viajaban por las calles, la mujer y el hombre comenzaron a besarse y acariciarse en el asiento trasero. El pasajero le preguntó a la mujer por qué no se estrenaba el vestido que le había regalado y le comentó sobre el lugar donde se dirigían.

Las imágenes, publicadas por el usuario @FaceTube0 en TikTok, muestran que el destino final era un motel. Pero antes de que se bajaran el taxista le pidió un favor al pasajero: “¿Me permitís conversar un instante con tu novia?”

Al escucharlo, la mujer reconoció la voz y su expresión se transformó. “¿Para qué querés hablar con mi novia?”, le recriminó el pasajero, enojado. Y al retirarse los anteojos y el barbijo, con la cara descubierta el chófer lanzó la cruda verdad: “Porque es mi prometida”.

El video termina con un intento de disculpas por parte de la mujer. Sin aceptarlas, el taxista le exigió que le devuelva el anillo de compromiso. “¡Ni lo llevás puesto! Vos sabés escoger: qué te vaya muy bien”, concluyó el conductor.

s