Viral

Insólito: se divorció de su muñeca inflable porque se enamoró de un cenicero

Se trata del famoso fisicoculturista ruso Yuri Tolochko, que es furor en las redes. El hombre asegura que lo atrajo su "olor" y su "textura metálica".
El fisicoculturista Yuri Tolochko tiene un nuevo amor (Foto: archivo).

El fisicoculturista Yuri Tolochko tiene un nuevo amor (Foto: archivo).

Yuri Tolochko es un reconocido fisicoculturista que el año pasado saltó a la fama luego de casarse con su muñeca inflable. Sin embargo, el amor terminó y ahora el hombre decidió comenzar un nuevo e insólito romance con un cenicero.

Tolochko confirmó que se divorció de Margo, el juguete sexual con el que contrajo matrimonio en 2019. La ruptura, según dijo, se debió a un fugaz amorío que él vivió con otras muñecas.

Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto sosteniendo un cenicero gigante. En diálogo con el New York Post, contó que se enamoró de su “olor” y de su textura metálica.

“Me gusta el toque del metal en mi piel, me emociona, así que creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero”, explicó al medio estadounidense.

muñeca Yuri Tolochko fisicoculturista.jpg
Yuri Tolochko junto a su muñeca.

Yuri Tolochko junto a su muñeca.

"Me encanta que este no sea un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas. Cuando lo abracé y saqué las colillas, paquetes de cigarros y todo tipo de cosas, me gustó”, agregó. A su vez, el hombre habló sobre su gusto por los objetos sin vida.

“Siempre han estado vivos para mí. Esto ciertamente no es lo mismo que una persona, estos son sentimientos completamente diferentes. Esto es similar a cómo un violinista puede amar a su violín que tiene 300 años”, explicó.

Tolochko y su muñeca inflable

Tolochko se hizo conocido tiempo atrás por su insólita relación con Margot, una muñeca inflable con la que se casó en mayo de 2019. Su historia llamó la atención primero en las redes sociales y luego saltó a los medios internacionales.

"Nuestro romance floreció durante la cuarentena”, señaló en las redes sociales, donde cosecha más de 95 mil seguidores.

muñeca Yuri Tolochko fisicoculturista.jpg
Yuri Tolochko durante su casamiento.

Yuri Tolochko durante su casamiento.

Sin embargo, la relación entre el actor y fisicoculturista ruso Yuri Tolochko con Margot llegó a su fin después de meses, luego de que ella sufriera un desgaste propio del material con el que fue fabricada.

El hombre explicó que no pudieron mantener la relación debido a que ella sufrió daños en su material de fabricación y tuvo que ser enviada durante un tiempo a otra ciudad para solucionar las fallas. Al respecto, el fisicoculturista aseguró que estaba “devastado” y que la soledad lo afectó, pero no perdió el tiempo.

Por esos días, Tolochko dio a conocer un nuevo amor. Era otra muñeca inflable llamada Lola, quien tuvo una presentación oficial en sus redes: “Déjenme presentarles a mi nueva esposa, Lola. Aún no he decidido sobre su identidad sexual y de género”, publicó. Ahora, parece que tiene una nueva y última relación.

s