video

Insólito: se agarraron a las piñas en un noticiero mientras estaban al aire

El episodio ocurrió en la televisión de Mongolia, durante la transmisión en vivo del canal C1. Allí, dos periodistas comenzaron a pelearse.
El particular episodio se registró en la televisión de Mongolia (Foto: captura de pantalla).

El particular episodio se registró en la televisión de Mongolia (Foto: captura de pantalla).

Las imágenes de una periodista que, en pleno noticiero, no se percató sobre lo que sucedía a sus espaldas, con dos de sus compañeros tomándose a trompadas se volvieron virales en las redes.

El episodio se registró en un noticiero de Mongolia, durante la transmisión en vivo del canal C1. Allí, dos periodistas comenzaron a pelearse en el fondo, mientras en el canal repasaban las últimas noticias.

Embed

Los dos hombres tuvieron una discusión cuyo tono fue en ascenso y terminaron a las piñas. Como la violencia era tal, y además estaban siendo transmitidos por las cámaras, una tercera persona tuvo que meterse para tratar de frenar la situación.

A todo esto, la periodista siguió contando las noticias del día sin enterarse de lo que pasaba a sus espaldas.

Por suerte, la pelea pudo dispersarse, aunque no se conoce si continuó por fuera del estudio. Los espectadores remarcaron el profesionalismo de la conductora, que no se detuvo en ningún momento, y de los productores, que habrán optado por no contarle para no distraerla.

s