Editorial

Viviana Canosa arremetió contra Carla Vizzotti y Cecilia Nicolini: "Yo las llamo las groupies del comunismo"

La conductora criticó duramente el rol de la asesora presidencial en las negociaciones con Rusia por las vacunas contra el coronavirus.
Viviana Canosa arremetió contra Carla Vizzotti y Cecilia Nicolini
Viviana Canosa arremetió contra Carla Vizzotti y Cecilia Nicolini

Este viernes, al comienzo de Viviana con vos, Viviana Canosa, criticó duramente el funcionamiento del ministerio de Salud nacional e hizo especial hincapié en el rol de la ministra, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, a quienes calificó como "las groupies del comunuismo".

¿Para qué carajo querían que salud fuera ministerio? ¿Para afanar más? ¿Para hacernos creer que la salud era una prioridad? ¿Para diferenciarse del hijo de Franco [Macri]?", expresó la conductora en A24.

En ese momento, mostró una foto de Vizzotti y Nicolini en uno de sus viajes a Rusia para negociar la compra de vacunas. "Las chicas querían vacaciones. Gastar nuestra guita. Esta foto da para perfil de Whatsapp. Parece sacada de un viaje de egresados. ¿Sabes cómo las llamo yo a estas dos? Las groupies del comunuismo. ¿Para que tantos viajes a Rusia, chicas? ¿Qué llevaban, chicas? ¿Qué traían?", arremetió Canosa.

Embed

Entonces, se refirió a la asesora presidencial y criticó: "La mandamos a Nicolini que salió de la UCA a negociar con la KGB. KBG 1-UCA 0". "La carta de Nicolini es tremenda. Primero que está escrita como el orto. Es un estilo 'yo-Tarzán-tú-Jane'. Y después el contenido... Para mí, esto es traición a la patria. No puede ser que ideología mate salud", continuó.

"Nadie piensa en lo que significa esperar la vacuna como se espera al mesías. Hacen política con las vacunas. Pusieron la ideología por encima de los argentinos. Esto no es culpa de Putin. Es traición a la patria. Son unos reverendos hijos de re mil Putin", disparó la conductora.

En tanto, cerró: "¿Para qué querían que fuera ministerio? ¿Para el vacunatorio VIP? Mientras Ginés se tomó unos vinos en Madrid y cuando volvió la Justicia no lo estaba esperando, pero la gente le dijo algunas cositas. Me pregunto por qué no reaccionamos, si estamos dormidos. Ellos son nuestros administradores, nuestros empleados. El Gobierno no encuentra la brújula, las vacunas, el plan económico. El Gobierno no encuentra nada, está desorientado, pero tranquilos, que salud es ministerio".

s