Drama en Corrientes

Búsqueda de Loan: qué revelaron los rastros hallados en uno de los autos peritados

La investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña dio un giro significativo en las últimas horas. Cómo sigue la causa.

Uno de los perros detectó rastros de Loan en el auto de Victoria Caillava, funcionaria municipal y amiga de la abuela del pequeño, y en el vehículo de Carlos Pérez, un exmiembro de la Armada. Estos vehículos, propiedad de Caillava y Pérez, fueron sometidos a pericias que dieron resultados positivos.

Ante estos hallazgos, la hipótesis principal de los investigadores es un posible caso de trata de personas, sospechando que la pareja, detenida en la localidad de 9 de Julio, podría haber llevado a Loan a Corrientes con el objetivo de venderlo.

Embed

Este viernes, la Justicia y la Fiscalía Federal de Goya, junto con la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), emitieron un comunicado anunciando nuevas medidas de prueba.

La carátula de la investigación cambió, abriendo una causa federal para investigar posibles delitos de trata, considerando la última ubicación conocida de Loan y el tiempo transcurrido desde su desaparición.

FUENTE: YOUTUBE