Tremendo

Amalia Granata recibió la respuesta de la amante de su marido

Amalia Granata recibió la inesperada respuesta de Pau Linda, la amante de su marido. Enterate qué le dijo.
Amalia Granata recibió la respuesta de la amante de su marido

Hace unos días Amalia Granata contó que descubrió que su marido Leo Squarzon le había sido infiel con una amante y lo perdonó. Todo sucedió en 2016 mientras estaba embarazada de Roque, y la noticia fue un escándalo mediático

Luego de hablarlo en la intimidad, la pareja pudo superar el tema y siguieron adelante adelante con su amor. Ante lo que pasó con Horacio Cabak y su mujer, que le descubrió amantes, la diputada por Santa Fe recordó su propia experiencia.

image.png
amante del marido de Amalia Granata

amante del marido de Amalia Granata

"Fue una circunstancia de mierd… porque estaba embarazada. Me senté y yo esperaba la verdad. En ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos con la verdad y a partir de ahí dijimos 'sigamos construyendo esto que estamos armando'", recordó en “PH”.

La amante del empresario es Pau Linda quien decidió mandarle un mensaje a Granata y disculparse.

“Amalia lamento como mujer lo que sucedió y te aclaro que jamás quise hacerte daño. El que me mintió y engañó a las dos fue Leo Squarzon", comenzó diciendo en sus redes y sumó: "Me alegra lo hayan resuelto bien, pero me duele que otra mujer me haya humillado y atacado cuando solo fui una víctima de un mentiroso".

granata.jpg
Amalia Granata

Amalia Granata