A Dos Metros De Ti: ¿Qué significa el final de la película?

La película de Cole Sprouse que se adelantó a la pandemia llegó a Amazon Prime y es una excelente opción si te gustan los dramas juveniles.
La película protagonizada por Cole Sprouse ya está en Netflix

La película protagonizada por Cole Sprouse ya está en Netflix

A dos metros de ti" (“Five Feet Apart” en inglés) es un drama adolescente dirigido por Justin Baldoni, escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, y tiene como protagonistas a los actores Cole Sprouse y Haley Lu Richardson que ya está disponible en Amazon Prime.

La película narra la historia de Stella Grant, una chica de 17 años que a diferencia de la mayoría de las adolescentes debe pasar mucho tiempo en el hospital debido a una enfermedad genética -fibrosis quística- que afecta principalmente sus pulmones.

A medida que avanza "A dos metros de ti" es conocida la situación de cada uno de los personajes de la cinta. Mientras Stella espera un donante de pulmón, la situación de Will es más complicada porque los tratamientos a los que se somete no logran funcionar.

Pero sus sentimientos son más fuertes y a pesar de que tienen todo en contra, incluyendo a la enfermera Barb (Kimberly Hebert Gregory), quien se opone a su romance porque ya perdió a dos amantes adolescentes que estaba bajo su cuidado, deciden vivir su amor, aunque al mismo tiempo evitar los riesgos que trae consigo sus enfermedades.

Todo va bien, considerando la situación de ambos, hasta que Poe (Moises Arias), otro paciente con fibrosis quística y mejor amigo de Stella, muere. El dolor hace que la adolescente pierda esperanzas en su tratamiento y decida vivir lo que cree que le queda de vida, así que toma de la mano a Will (con guantes de látex, claro) y le pide que la acompañe a ver las luces de la ciudad.

Poco después, Stella recibe un mensaje informándole que hay una donante, pero en lugar de volver al hospital, ella simplemente ignora la llamada. Will se entera de la buena nueva gracias a su madre y mientras intenta convencer a Stella de volver y aceptar esa oportunidad de vivir, la joven cae de un puente y termina en el agua congelada.

Este poderoso drama adolescente se encuentra disponible en Amazon Prime y es uno de los contenidos más vistos por los usuarios.

Se habló de