Amazon Prime: ¿Cómo obtener los 3 meses gratis de prueba?

¿Te gustaría disfrutar Amazon Prime durante tres meses gratis? Mirá lo que tenés que hacer para conseguirlo.
Amazon Prime: ¿Cómo obtener los 3 meses gratis de prueba?

Amazon Prime: ¿Cómo obtener los 3 meses gratis de prueba?

Si de plataformas streaming se habla, una de ellas es Amazon Prime que, desde su creación en 2005, su servicio ha ido mejorando, así como el número de suscriptores que la poseen.

Actualmente, es una de las plataformas más populares y es considerada la rival de Netflix, pues no solo ofrece una calidad en video similar a esta última, sino que también ofrece contenidos exclusivos en formato de serie, documental, película o programa.

Una de las ventajas de Amazon Prime Video es que permite la posibilidad de conectarse hasta en tres dispositivos diferentes de manera simultánea, bien sea desde la web o desde la aplicación con el celular, Tablet o Smart TV.

Asimismo, también está la posibilidad de obtener tres meses gratis de Amazon Prime, pero para ello es necesario ser estudiante universitario o ser capaz de presentar una acreditación que certifique que te encuentras realizando estudios universitarios.

¿Cómo tener los tres meses gratis?

Para ello está Amazon Prime Student que, según describe la propia web, se trata de un programa “de suscripción creado específicamente para estudiantes universitarios”.

Hacer uso de esta promoción es bastante sencillo, lo primero es dirigirse a la página de Prime Student y hacer click en el botón “Suscríbete a Prime Student – 90 días de prueba”, y acceder con la cuenta de Amazon.

Pero si no tenés una cuenta, también estará la opción de “Crear cuenta”, que tomará tan solo unos segundos en crearla.

Una vez que hayas accedido con tus credenciales, el siguiente paso consiste en introducir la dirección de correo electrónico que te ha facilitado la universidad e indicar el año en el que te vas a graduar. Si todavía no tenés el email de la facultad, haz clic en el enlace “Regístrate” usando otra documentación, y sigue los pasos que te va marcando el sistema para acreditar que estás matriculado en la universidad.

Cuando Amazon verifique que eres estudiante universitario, comenzarás a disfrutar de los tres meses de prueba gratuita de Amazon Prime. Y podés despreocuparte porque no se trata de una promoción engañosa, además no hay ninguna condición que te obligue a nada.

Luego del período de prueba gratuito (los tres meses), también podrás disfrutar de un “precio reducido hasta que te gradúes, o durante un periodo máximo de 4 años desde que comenzaste tu periodo de prueba".

Se habló de