Amazon Prime: Las mejores películas de Drama de la plataforma

Amazon Prime tiene un listado de películas increíbles con drama y excelentes actuaciones que te harán llorar a moco tendido.
Hachiko es una película para llorar a moco tendido y está en Amazon Prime.

Hachiko es una película para llorar a moco tendido y está en Amazon Prime.

Si te gusta llorar a moco tendido en la cama, mientras ves una película dramática, pues hemos preparado esta intensa lista, llena de lágrima y dolor, con la cual seguramente, estarás entretenido durante todo el fin de semana. Una lista para los sentimentales con Amazon Prime.

El pianista

Durante la Segunda Guerra Mundial, Wladyslaw Szpilman, un célebre pianista judío de origen polaco, escapa a la deportación, pero se encuentra hacinado en el gueto de Varsovia, donde comparte con los demás sufrimientos, humillaciones y luchas heroicas. Cuando por fin logra huir de allí, se refugia en las ruinas de la capital. Una de las películas de nazi más sentimentales que podés ver.

Salvando al soldado Ryan

La trama se encuentra contextualizada en el año 1944, en pleno transcurso de la Segunda Guerra Mundial, uno de los acontecimientos bélicos más impactantes y devastadores de todos los tiempos. Tras el famoso desembarco en Normandía, el soldado James Ryan, único superviviente de cuatro hermanos, los cuales han muerto en la guerra. Una de las películas clásicas del cine de guerra que está disponible en Amazon Prime.

El silencio de los corderos

Una de las películas de suspense nos lleva a vivir una terrorífica historia que comienza con una serie de asesinatos de unas adolescentes en Alabama.Clarisse (Jodie Foster), una joven policía con un currículum intachable, sigue la pista del criminal para poder localizarle. Para ello pide ayuda a Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un sádico psiquiatra. De lo mejor que encontrarás en Amazon Prime.

Braveheart

Al regresar a su patria después de la muerte de un rey sin herederos, William se encuentra con un panorama político precario. Eduardo, Rey de Inglaterra, ha capturado el trono de Escocia y amenaza la libertad de todos los escoceses con políticas tiránicas. William, contento de vivir una vida simple, construye una casa y disfruta de su familia.

Siempre a tu lado. Hachiko

Parker Wilson (Richard Gere, 'El caso Wells') es un profesor de universidad que trabaja lejos de su casa. Todos los días se acerca a la estación de tren para trasladarse a su oficio. No obstante, un día en el que regresa del trabajo, encuentra en la estación de tren un perro, aún cachorro, de la raza akita. Acá vas a llorar todo un río, quizás una de las películas más triste de Amazon Prime.

Érase una vez en América

Con un relato que abarca cuatro décadas durante su desarrollo, la película cuenta la historia de David "Noodles" Aaronson y sus amigos judíos: Max, Cockeye y Patsy. Desde la crónica de su infancia en el proletario barrio hebreo Lower East Side de Nueva York en la década de 1920 hasta el inicio y evolución de su carrera como gángser.

Interstellar

Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo. Una

s