Amazon Prime: las mejores películas de suspenso de la plataforma

¿Tenés ganas de ver una películas que te mantenga pegado al borde tu sillón? Este listado es para vos que tenés Amazon Prime y ganas de asustarte.
Amazon Prime: las mejores películas de suspenso de la plataforma

Si te encantá que se te pongan los pelos de punta, luego de altas dosis de suspenso, entonces esta lista magistral es para vos. Aquí tenés una a una, las mejores películas de suspenso que podrás encontrar en la plataforma de streaming Amazon Prime y que no te podés perder.

Signs (2002)

Night Shyamalan era conocido por los extraños giros de sus trabajos, pero Signs es distinta. Espeluznante y con una grabación más lenta, es una película de suspenso más tradicional. El granjero Graham Hess (Mel Gibson) descubre un intrincado patrón de círculos y líneas talladas en sus campos de maíz. Aunque creía que eran matones del sector, pronto descubre una presencia más aterradora. Mientras investiga, sus hallazgos alteran para siempre las vidas de su hermano (Joaquin Phoenix) y de sus hijos. Disponible en Amazon Prime.

The Six Sense (1999)

The Sixth Sense fue la película que convirtió a M. Night Shyamalan en un nombre familiar de Hollywood, desatando uno de los giros más comentados de los años ‘90. El papel que define la carrera de Haley Joel Osment es el de Cole Sear, un niño perseguido por un oscuro secreto: puede ver gente muerta. Aterrado los fantasmas con problemas sin resolver, Cole no confía en nadie salvo en su psicólogo, Malcolm Crowe (Bruce Willis). Crowe busca descubrir la verdad sobre las habilidades sobrenaturales de Cole, poniendo a ambos en un inesperado desenlace.

An Inspector Calls (2015)

Es posible que los fanáticos del thriller no hayan visto An Inspector Calls porque era una película para televisión en el Reino Unido. Sin embargo, Prime Video le dio otra oportunidad a esta excelente producción. En 1912, la celebración familiar del compromiso de Sheila Birling (Chloe Pirrie) y su prometido, Gerald Croft (Kyle Soller), es interrumpida por el inspector Goole (David Thewlis), que informa sobre el suicidio de una joven llamada Eva Smith ( Sophie Rundle). En sus interrogatorios, Goole saca a la luz muchos secretos de los sospechosos. Pero, ¿quién es el verdadero responsable de la muerte de Eva? Buscala en Amazon Prime.

s