Amazon Prime: Las mejores películas de Terror de la plataforma

Amazon Prime tiene películas que te harán gritar del más puro horror. Buscá pochoclos y tené los nervios de acero para este listado.
La Monja está disponible en Amazon Prime

La Monja está disponible en Amazon Prime

Si te gusta sufrir un poco viendo películas de terror y miedo, entonces vas a disfrutar mucho con esta lista terrorífica que hemos preparado especialmente para los fanáticos del horror y los gritos, como vos. Así que presta atención, que te aseguramos que este fin de semana no te vas a aburrir, bueno, al menos vas a llorar con Amazon Prime

La Monja (Corin Hardy, 2018)

Una abadía en Rumania (tierra de vampiros y otros seres mitológicos) es el escenario perfecto para este filme, donde una entidad demoníaca hace de las suyas en este recinto sagrado. Corin Hardy dirige esta película y la trama se centra en la vida de Taissa Farmiga, quien intentará descubrir qué es lo que perturba la tranquilidad del lugar. Una de las películas de terror que se convirtió en un clásico y que podés ver en Amazon Prime.

Poltergeist (Tobe Hooper, 1982)

Este es un verdadero clásico de clásicos y la trama se centra en una casa que vive extraños y violentos fenómenos paranormales, y que pretende ser invadida por espíritus que hay debajo de ella. Este clásico está disponible en Amazon Prime.

Llega de noche (Trey Edward Shults, 2017)

Si el suspenso combinado con el terror es tu fuerte, “Llega de Noche” es una gran opción para mantenerte atento en tu sillón. Trata sobre Paul (Joel Edgerton), su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hijo Travis (Kelvin Harrison Jr.), una familia que lucha contra una amenaza que se esconde fuera de su casa.

Historias de miedo para contar en la oscuridad (André Ovredal, 2019)

Guillermo del Toro y André Ovredal son expertos en hacer pelis de terror y esta es una joya, ya que se centra en la vida varios jóvenes que tienen un final inesperado de sus vidas por sucesos paranormales. La escena de una señora amorfa que se multiplica en los pasillos se convertirá en un clásico con el paso del tiempo.

La autopsia de Jane Doe (André Ovredal, 2016)

Este filme te sacará más de un grito ¡Garantizado! En él, una familia que posee una morgue reciben el cuerpo de una chica sin identidad para hacer la autopsia. Entre más abren el cuerpo comienzan a suceder cosas extrañas, provocará apagones y presencias tenebrosas en el sótano donde están.

La enviada del mal (Oz Perkins, 2015)

Emma Roberts, Kiernan Shipka y Lucy Boynton interpretan a tres mujeres que unen sus vidas por una serie de sucesos paranormales y deben enfrentarlos. Una película de auténtico miedo.

s