Amazon Prime: Las mejores películas Originales de la plataforma

Acá tenés un listado de las mejores películas originales que podés encontrar a través de Amazon Prime.
J Balvin tiene su documental en Amazon Prime

J Balvin tiene su documental en Amazon Prime

Si sos amante empedernido de Amazon Prime, no puedes perderte esta lista corta que hemos creado para ti, con las mejores películas de la plataforma de streaming, para que armes tu cine en casa el fin de semana.

Without Remorse (2021)

El consenso general entre los críticos es que el desempeño de Michael B. Jordan es fantástico en Without Remorse , pero la película tiene los ritmos dramáticos que todo el mundo ya conoce. Pero es una historia de Tom Clancy que no ha sido adaptada previamente y cumple con dos horas de entretención. Una de las películas que podés ver en Amazon Prime.

Jordan interpreta a John Kelly, un Navy SEAL de élite que sobrevive por poco a un atentado en su contra tras regresar de una misión. Sin embargo, su esposa, Pam Kelly (Lauren London), no corre la misma suerte. Para vengar a Pam y a su hijo por nacer, John emprende una venganza que podría desencadenar una nueva Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia.

Radioactive (2020)

Radioactive cuenta la historia de vida de Marie Curie (Rosamund Pike), una científica de principios del siglo XX que descubrió la radiación, el polonio y el radio. Su esposo, Pierre Curie (Sam Riley), también fue un científico formidable. Incluso la hija de Marie y Pierre, Irene Curie (Anya Taylor-Joy), llegó a hacerse un nombre en la ciencia. La película narra la lucha de Marie con el sexismo y la xenofobia, que amenazan con eclipsar sus logros. Y cuando la Primera Guerra Mundial se desarrolla en Europa, Marie e Irene revolucionan el tratamiento médico en tiempos de guerra con su máquina de rayos X. Una de las películas más interesantes de Amazon Prime.

Black Box (2020)

Black Box es la segunda película tras la asociación entre Prime Video y Blumhouse. Mamoudou Athie interpreta a Nolan Wright, un hombre que sobrevive a un horrible accidente automovilístico que se cobró la vida de su esposa. Nolan también está afectado por una amnesia que le dificultan llevar su vida o cuidar de su hija, Ava (Amanda Christine). Solo la Dra. Lilian Brooks (Phylicia Rashad) ofrece a Nolan la esperanza de recuperar sus recuerdos. Sin embargo, el tratamiento esconde un oscuro secreto. Cuando la verdad sale a la luz, Nolan deberá luchar para aferrarse a lo que ama.

The Boy From Medellín (2021)

El retrato íntimo de The Boy from Medellín de la superestrella del reggaetón J. Balvin podría haber sido solo una película de concierto. Sin embargo, el cineasta Matthew Heineman capturó a Balvin en un período clave de su vida, cuando su Colombia natal fue invadida por protestas estudiantiles. Balvin siente la presión de hablar antes de un concierto, aunque admite que no sabe qué decir. Incluso reconoce que no hay respuesta que pueda hacer felices a todos. Balvin también aborda su propia lucha por cuidar su salud mental. El precio de la fama es alto. Una de las películas documentales más importantes que están en Amazon Prime.

Coming 2 America (2021)

¡Akeem y Semmi finalmente han vuelto! La tan esperada secuela de la comedia clásica protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall ha llegado en Amazon Prime. El recién coronado Rey Akeem (Murphy) de Zamunda y su asistente de confianza Semmi (Hall) se embarcan en una nueva aventura de regreso al lugar donde todo comenzó: Queens, Nueva York. Podés verla en Amazon Prime.

The Map of Tiny Perfect Things (2021)

The Map of Tiny Perfect Things es como Hechizo del Tiempo o Edge of Tomorrow, aunque sin extraterrestres ni muertes por todas partes. Mark (Kyle Allen) es un adolescente que intenta descubrir la vida, excepto que parece ser el único consciente de que está viviendo el mismo día, una y otra vez. La cierto es que Mark parece contento en su bucle temporal, pero luego conoce a Margaret (Kathryn Newton), quien –como si el destino lo hubiera planeado– también está atrapada y consciente en el mismo día. Podés verla en Amazon Prime.

s