Amazon Prime: Las películas más vistas de la plataforma

Amazon Prime dispone de un amplio catálogo para sus suscriptores, si no sabés qué ver en la plataforma acá te dejamos los contenidos más vistos. 
Sin remordimientos está disponible en Amazon Prime

Sin remordimientos está disponible en Amazon Prime

Amazon Prime dispone de un amplio catálogo para el deleite de sus suscriptores. Entre películas originales y películas que exclusivamente están disponibles en la plataforma te aseguramos que tenés mucho que ver.

Así que busca guardá esta nota y cuando estés en casa sin mucho que hacer buscá esta lista y disfrutá de las películas más vistas de Amazon Prime.

The tomorrrow war

Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino. Mirala en Amazon Prime.

Sin remordimientos

Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer en Sin remordimientos, de Tom Clancy. El explosivo origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy. Una de las películas que encontrás en Amazon Prime.

After we collided

Ha pasado el tiempo, y Hardin (Hero Finnes Tiffin) todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios... Secuela de la película 'After'.

El día del fin del mundo

Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Fuera de control

En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado. Disponible en Amazon Prime.

Estafadoras de Wall Street

Inspirado en el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un equipo de ex empleados de clubes de striptease que se unen para cambiar las tornas de sus clientes de Wall Street.

Mientras estés conmigo

Cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza. Original de Amazon Prime.

Batalla en el Pacífico

Una flota estadounidense que se encuentra en desventaja se enfrenta a la Armada Imperial Japonesa en la Batalla de Midway: una de las batallas más importantes y decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

s