¿Qué hacer si se bloquea mi cuenta de Amazon Prime?

Si deseas desbloquear tu Amazon Prime, nosotros hemos preparado para vos una buena nota para que despejes todas tus dudas acerca de este tema.
Evita los bloqueos y errores de Amazon Prime.

Evita los bloqueos y errores de Amazon Prime.

Amazon Prime Video limita el contenido que puedes ver en función de tu ubicación. Sus bibliotecas de Estados Unidos y el Reino Unido son las mayores, pero casi todas las regiones tienen series y películas exclusivas para ver.

Para desbloqueart Amazon Prime Puedes usar una VPN para desbloquear todas las series y videos de los países hispanohablantes. Sin embargo, como Amazon usa poderosas tecnologías de bloqueo de VPNs, no todas las VPNs te darán acceso. He decidido invertir algo de tiempo en poner a prueba todas las principales VPNs del mercado para ver cuáles son las que están realmente a la altura.

Me sorprendió descubrir que muchas de las VPNs que dicen que pueden desbloquear Prime Video no pueden superar su bloqueo VPN. Pero, por suerte, encontré algunas que sí pueden.

Mi principal elección es ExpressVPN, que supera los bloqueos geográficos fácilmente y ofrece excelentes velocidades para un streaming de alta calidad y sin interrupciones. Actualmente, ofrece una garantía de reembolso de 30 días, así que puedes usarla sin ningún riesgo y pedir un reembolso completo si no te convence el servicio.

¿Por qué necesitas una VPN para ver Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video usa bloqueos geográficos para controlar lo que ves, en base a acuerdos de licencia locales. Cada país tiene un catálogo diferente de series y películas.

Se utiliza tu dirección IP para determinar tu ubicación. Si tratas de acceder a una serie que no está disponible en los países hispanohablantes, verás un mensaje de error.

Una VPN enmascara tu dirección IP, haciendo que parezca que estás viendo tu streaming desde otro país. Esto te permite acceder a series y películas geobloqueadas de Prime Video desde otros países.

Sin embargo, debido a la tecnología de detección de VPNs de Prime Video, no todas las VPNs pueden desbloquearla. Para asegurarte que puedes acceder al contenido que quieres, elige una de las VPNs que hemos probado.

Cómo ver Amazon Prime Video desde países hispanohablantes en menos de 2 minutos

  • Elige una VPN con grandes capacidades de streaming. Mi principal elección es ExpressVPN porque sus servidores de alta velocidad pueden desbloquear Prime Video rápidamente, permitiéndote ver tus streamings en HD.
  • Instala la VPN y conéctate a un servidor en el país que elijas. Por ejemplo, si quieres desbloquear el catálogo de Estados Unidos, conéctate a un servidor en Estados Unidos.
  • Vete a Amazon Prime Video y accede. ¡Disfruta de tu streaming!

Nota: Si Prime Video no está disponible en tu ubicación, puedes suscribirte a una cuenta de Estados Unidos. No necesitas un método de pago específico de Estados Unidos.

Se habló de
s